Medkinetic es un Centro Osteopático Kinésico

Somos un Centro Osteopático-Kinésico iniciado por dos amigas hace 10 años, con el sueño de emprender y crear un concepto de atención integral en salud, en el camino descubrimos la Osteopatía que nos abrió un mundo orientado a buscar “la causa de la lesión” y “no el síntoma”, creímos que con esto terminamos, pero no fue así, a medida que más trabajamos y estudiamos, más nos dábamos cuenta que hay un mundo entorno a cada persona y ser humano muy importante para la evolución humana.

El continuo y constante estudio nos llevó a conocer la Terapia Ortomolecular junto con la Psiconeuroinmunología Clínica (PNIc) y su importancia de ver al ser humano en su totalidad, preocuparnos de toda la “película” de su patología, en base a los mecanismos de acción.

Nos preocupamos de los hábitos alimentarios, de la suplementación, de la parte emocional y de la importancia del movimiento realizando ejercicios físicos acordes a tu tiempo y disponibilidad en base a la necesidad física tuya según tu condición metabólica. Además nos interesa tu descanso por lo que la regulación del biorritmo es clave en tu recuperación junto con otras estrategias horméticas que te ayudarán a salir del cuadro en el que estás actualmente.

En Medkinetic contamos con un grupo de amigos y profesionales capacitados y en continua formación para atender.

Nos preocupamos por tu bienestar general de tu salud y te damos una atención personalizada enfocada a la necesidad de cada uno de ustedes, concepto vital para la vida moderna de hoy en día.

¡Te esperamos! Ven te invito a conocernos y disfrutar con nosotros!

Medkinetic “Tu recuperación en nuestras manos”